Sucesos

Descuartiza a su novio en Italia: su suegra es cómplice

Lorena Venier, mamá de Alessandro Venier, admitió su culpa ante un fiscal, quien la interrogó y señaló que lo que hizo "fue monstruoso"

Una mujer colombiana y su suegra fueron señaladas de asesinar y descuartizar a un hombre en Gemona del Friuli, Italia.

Las autoridades señalaron que las dos mujeres habrían cometido el crimen de Alessandro Venier, de 35 años, novio de la connacional.

El terrible caso ya dejó una primera confesión, la cual vino de la madre de la víctima.

Lorena Venier, de 62 años y mamá de Alessandro Venier, admitió su culpa ante el fiscal, quien la interrogó y señaló que lo que hizo «fue monstruoso».

De acuerdo con las autoridades, el cadáver del hombre fue encontrado en un pipote con cal viva en el sótano de su vivienda; sin embargo, el homicidio habría ocurrido días antes.

Se cree que antes del crimen, los tres adultos tuvieron una fuerte discusión. De hecho, la fiscal adjunta de la provincia de Udine, Claudia Danelon, expresó «el panorama del caso familiar es bastante complejo».

La confesión de la madre de la víctima

Giovanni De Nardo, abogado de Lorena Venier, le confirmó a Ansa que su cliente «confesó plenamente ante el fiscal adjunto que la interrogó».

Y agregó: «Como podrán imaginar, estaba visiblemente conmocionada por la crueldad de su acción y por cómo violaba cualquier ley natural».

La madre narró en su confesión: «Fui yo, y sé que lo que hice fue monstruoso». Y añadió: «Mailyn, es la hija que nunca tuve».

Por lo pronto, se conoce que Lorena Venier era una reconocida y respetada jefa de enfermería del hospital de la ciudad. Según el diario Corriere della Sera, la mujer tuvo a su hijo con un hombre egipcio que no lo reconoció cuando vivía en Padua.

Por esta razón se fue a vivir a Gemona para empezar de nuevo. En la localidad italiana se hizo un buen nombre y era conocida como una mujer «amable».

Última discusión

Al parecer, las acciones de las dos mujeres se desataron luego de una discusión porque Alessandro Venier no quiso «poner la mesa».

«El hombre presuntamente agredió a las dos mujeres que le pedían ayuda con las tareas del hogar. Su madre y su pareja consideraron injustificable su total reticencia a ayudar, a pesar de su larga ausencia laboral», informó el medio citado.

Las autoridades confirmaron que el hombre tenía antecedentes penales menores.

La pareja de Alessandro, Marylin Castro Monsalvo, de origen colombiano, había tenido varios episodios de depresión posparto y había sido atendida en el centro de salud mental local.

Los investigadores sospechan que después del enfrentamiento, el hombre pudo haber sido envenenado, apuñalado con un objeto punzante o ambas cosas.

Vía | Noticia al Día

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.