
Diversas congregaciones cristianas del municipio Cedeño participaron este sábado en una emotiva marcha para Jesús en la parroquia Caicara. Con cantos, danzas y oraciones, los creyentes recorrieron las calles para honrar su fe y elevar sus peticiones por la comunidad.

El recorrido inició en la Redoma de Los Indios y se extendió a lo largo de la avenida Bermúdez hasta el Monodromo de la localidad, donde concluyó la jornada con una gran concentración. La actividad se realizó bajo el eslogan «Jesús, las naciones te pertenecen» y de forma simultánea en las parroquias Caicara y Viento Fresco.

Leer también: Fe, amor y esperanza renovaron miles de creyentes en la Marcha para Jesús en Monagas
Un recorrido con cinco paradas de oración para la comunidad
Un elemento distintivo de la Marcha para Jesús en Cedeño fue la realización de cinco paradas estratégicas de oración con intenciones específicas:
- Hospital de Caicara: Para orar por la salud de los enfermos.
- Escuela “Luis Felipe Turmero Corvo”: Para interceder por la educación.
- Plaza Cedeño: Para pedir por la abundancia económica.
- Antiguo Banco Caroní: Para orar por las finanzas de todos los venezolanos.
- Alcaldía de Cedeño: Para orar por los gobernantes.
Según el apóstol Brajim Munayer, coordinador del evento, la jornada contó con la predicación de Isaías Hernández, del Centro Internacional Sinaí. La iniciativa demostró el profundo compromiso de las iglesias cristianas de la región con el bienestar social y espiritual de sus habitantes.
Vía Nota de prensa