
El cuerpo sin vida de Rubén Darío Véliz Lara fue encontrado la mañana de este lunes 4 de agosto en la parroquia Taguaya, del municipio Piar, al noroeste del estado Monagas. El hallazgo, que conmocionó a la comunidad piareña, ocurrió en la orilla de la vía nacional, específicamente en el sector La Soledad, cerca de Las Cachaperas.
Según una minuta policial, el joven presentaba visibles golpes en la cabeza y el rostro, lo que sugiere que se trata de un homicidio. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (HUMNT) para los procedimientos forenses correspondientes.
Las autoridades del Cicpc han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Lee también: Reportan la fuga de un detenido de los calabozos de Polimaturín

Accidente frente al Humnt
Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó una colisión entre dos vehículos, en la entrada del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar».
Las víctimas responden a los nombres de Dayana Mayo, de 38 años de edad; Elinelvis Leonett, de 30; Oriana Yeguez, de 25 y Wilmer Machado, de 49.
De acuerdo al diagnóstico emitido por los galenos de turno, todos presentaron politraumatismo.
