
La celebración de su graduación de bachiller se convirtió en tragedia. Reimer Ratamosa estaba feliz con su nuevo logro, cuando se transportaba en una motocicleta junto a un amigo y compañero suyo de liceo, sin pensar que un accidente de tránsito, ocurrido en San José de Perijá, le iba a costar la vida.
Fue el pasado sábado 2 de agosto cuando se registró el aparatoso vuelco en la calle Larga, en San José, municipio Machiques de Perijá, en el que murió Retamosa, de 18 años, y su amigo Carlos Villa, de 17, resultó herido de consideración.
Ambos se trasladaban a bordo de la moto, al parecer conducida por Carlos, cuando no se dieron cuenta de un reductor de velocidad de considerable tamaño que estaba en la vía, perdieron el control de la unidad y salieron expelidos. Según la policía, Reimer murió en el sitio y su amigo sufrió lesiones de gravedad.
Trascendió que a Villa lo trasladaron hasta un centro de salud ubicado en Maracaibo. Se desconoce su estado de salud.
De acuerdo con medios locales, presumiblemente estos jóvenes no tenían permiso del padre de Carlos para conducir el vehículo de dos ruedas.
La entidad zuliana se ha visto envuelta en al menos tres accidentes de tránsito con motos, con saldos de muertos, desde este fin de semana. Las autoridades ya investigan esta nueva tragedia, y se prevé que ordenen fuertes operativos para regular la conducción de motocicletas en la región.
Vía | Versión Final