
En la avenida Libertador, de Maturín, un grupo de comerciantes ha decidido tomar la iniciativa de reparar los baches de la vía, buscando mejorar tanto la transitabilidad como la seguridad vial. Consideran que la falta de mantenimiento ha generado serios inconvenientes para los conductores.
El pavimento de esta transitada vía presenta numerosos baches y cráteres que dificultan el tránsito vehicular, lo que ha llevado a un aumento en los accidentes. Los comerciantes señalan que la situación se ha vuelto insostenible.





Por esta razón, han unido esfuerzos y recursos para adquirir cemento y arena, realizando así el trabajo que debería ser responsabilidad de las autoridades gubernamentales al tapar los huecos.
Lee también: Habitantes de Las Cocuizas afectados por contaminación de un bote de aguas negras
Además, los conductores que transitan diariamente por la avenida, han expresado que no solo esta carretera necesita atención, sino también la avenida Cruz Peraza, la principal de La Cruz, Raúl Leoni, las vías de La Pica e incluso la avenida Bolívar, que es el corazón del municipio.
“El deterioro de estas calles nos afecta considerablemente, ya que son parte de nuestra ruta diaria. Espero sinceramente que se realice el mantenimiento necesario, porque beneficiaría a todos los conductores”, comentó un ciudadano quien prefirió permanecer en el anonimato.
Fotos/Juan Goitía