
“Hoy (ayer) estamos haciendo un evento de adoración para orar por nuestra ciudad, por nuestro país”, expresó el director general y organizador del evento, Gabriel Blanco
Este sábado en horas de la tarde, cuando ya el sol estaba ocultándose, se llevó a cabo la “Noche de adoración” con Christine D’Clario, en donde asistieron gran cantidad de niños, jóvenes y adultos.
El espectáculo que tuvo lugar en el Parque Recreacional Sur de Valencia (Draculandia), fue con motivo de continuar levantando el nombre de Dios.
“Hoy estamos haciendo un evento de adoración para orar por nuestra ciudad, por nuestro país”, expresó a nuestro equipo reporteril el director general y organizador de la actividad, Gabriel Blanco.
Al respecto, señaló que la adoradora D’Clario, quien tenía más de 12 años sin pisar Valencia, deleitó a todos los presentes con sus letras. Agregó que también estuvieron presentes Valientes Worship y otros ministerios locales.
Con una música de fondo que se escuchaba en todo el lugar, Blanco indicó, “creemos específicamente que este evento de hoy (ayer) trae rompimiento y es un evento de celebración y de preámbulo a lo bueno y grande que Dios va hacer con nuestra nación”.
Nuestro equipo pudo conversar con algunos de los presentes quienes afirmaron disfrutar siempre de estas actividades e insistieron que estos acontecimientos deberían de ser organizados más seguido.
Con información de Notitarde