
Habitantes de Maturín han reportado la presencia de dos botes de agua en plena avenida Bella Vista: uno cerca de la subestación El Indio y el otro en la entrada del sector Alto Guri. Aseguran que esta situación está dañando el asfaltado, ya que el escape de agua es constante.
Según los residentes de la comunidad Alto Guri, el problema comenzó a inicios de 2025, y aunque el personal de la empresa Aguas de Monagas intervino para solucionar el derrame, el problema persiste sin una resolución efectiva.
Lee también: Maturineses reportan numerosos huecos en las paradas de la avenida Bolívar






“Los desbordes de agua generan huecos; la entrada del sector está llena de baches y la avenida también, porque el agua no para de fluir. Como siempre he dicho, el peor enemigo del asfalto es el agua”, comentó David Bolívar.
Además, los conductores que transitan por la zona, especialmente, por el canal de servicio, también comentan que deben manejar con precaución por este punto debido a los baches formados en la entrada del sector.





Hacen un llamado a las autoridades para que implementen un plan que aborde el problema del derrame de agua y que también se ocupen de reparar los huecos generados por esta situación.
Fotos/Juan Goitía