
Wilfredo Rafael Castillo Rumbo, de 45 años de edad, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Mariara, por lesionar a un menor de edad con un arma de fuego.
De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, la captura se llevó a cabo en el sector La Lucha, parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo.
Detención de acusado
Posteriormente, las averiguaciones determinaron que Castillo Rumbo era delincuente de la zona de La Lucha, en la entidad carabobeña.
Lee también: Rescatan a cinco turistas que quedaron aislados por la crecida de un río en Miraflores
«Se encontraba manipulando un arma de fuego tipo revólver, la cual se accionó y lesionó al pequeño en la región lumbar. De inmediato, a la víctima la llevaron al centro de salud, donde luego de su evaluación a mano de los galenos, se determinó que el mismo presentaba parálisis de las piernas y el lado izquierdo de su cuerpo», acuñó.
La víctima fue llevada al centro de salud, donde, luego de ser evaluado por los doctores, determinaron que el mismo presentaba parálisis de las piernas y el lado izquierdo de su cuerpo. El victimario, como el arma ubicada, quedaron a disposición del Ministerio Público.
Vía | Notitarde