
Tras el fallecimiento del insigne de la moda italiana, Giorgio Armani, este jueves a la edad de 91 años, muchos seguidores del magnante de la alta costura se preguntan ¿Quién heredará su fortuna? Al no tener hijos que puedan heredar de forma natural la riqueza que generó el italiano
Giorgio Armani era el accionista mayoritario de la firma de moda que fundó junto a su difunto socio Sergio Galeotti en los años 70, misma que acumula una fortuna de más de ocho mil millones.
Lee también: Muere a los 91 años el legendario diseñador de moda Giorgio Armani
Con la intención de que se diese una buena continuidad de su empresa, Armani pondría en marcha un plan para que su sucesión fuese un traspaso orgánico, una transición gradual de las responsabilidades. A pesar de que todos los detalles se acabarán esclareciendo con la lectura del testamento, Armani ya había dejado intuir algunos posibles herederos.
Posible heredero
Una de las personas en las que afirmó tener plena confianza es Leo Dell’Orco, jefe de diseño masculino que siempre ha sido su mano derecha.

Además, también contarían con un papel importante dentro de la marca su hermana Rosanna, su sobrino Andrea y sus sobrinas Silvana y Roberta. Sin embargo, aún no se conocen todos los detalles.
Hace semanas, el famoso diseñador tuvo que ser hospitalizado por una infección pulmonar que le llevó a convalecer en su casa de la Via Borgonuovo de Milán acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante dos décadas.

Vía | Notitarde