CalientesLocales

Reportan baja circulación del transporte público este 9 de septiembre

Los ciudadanos que salieron a trabajar manifestaron su intención de regresar a casa más temprano para evitar contratiempos

Este martes 9 de septiembre, previo al juego entre Venezuela y Colombia, los maturineses reportaron que las diferentes rutas del transporte público presentaron una alta congestión, lo que ha provocado inconvenientes en la movilidad urbana. Residentes de diversas paradas en el centro de la ciudad informaron sobre largos tiempos de espera, afectando la rutina diaria de quienes dependen de este servicio.

Los ciudadanos que salieron a trabajar manifestaron su intención de regresar a casa más temprano para evitar contratiempos o tener que caminar hasta sus hogares. Además, expresaron su apoyo al equipo nacional en esta competencia.

“Tengo rato esperando el autobús y no ha pasado; llevo casi una hora aquí. La frecuencia de transporte es muy baja y espero al menos que pase una buseta, porque esas no se dirigen al Monumental”, comentó Liscarlis Zapata.

Usuarios de la ruta 6 reportaron haber esperado más de media hora para abordar una unidad, una situación que se replicó en otras rutas importantes del transporte público en Maturín. Entre las más afectadas se mencionaron las rutas 20, 33, 26, 40, 41, 51, 18 y 16, donde los pasajeros confirmaron la escasa frecuencia de autobuses circulando por la ciudad.

“No llevo mucho tiempo esperando, pero he notado que hoy hay muy poco transporte público en Maturín. En otras ocasiones, pasaban varios vehículos de la misma ruta por el centro, pero hoy no es así”, agregó Carla Hernández en una de las paradas.

Fotos/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.