Huecos y cloacas desbordadas son el día a día de los vecinos
Más de 20 años tienen los vecinos del sector El Caro de La Puente, con las calles totalmente deterioradas, luego de la instalación de las redes de cloacas, las cuales nunca fueron puestas en funcionamiento.
Leonardo González, residente de la comunidad, expresa que a pesar de las tantas peticiones que han hecho a los entes gubernamentales en todos estos años, no han recibido respuestas y el problema sigue agudizándose.
Dice que cuando se rompió la carretera para las instalaciones de las tuberías, no se asfaltó nuevamente y desde entonces la maleza y huecos han permanecido.
Por la no culminación de los trabajos, los habitantes tienen aún pozos sépticos, los cuales también han comenzado a colapsar sobre todo en temporadas de lluvias.
Por su parte, Hermenegildo Castillo, uno de los fundadores de la comunidad, agregó que presentan problemas con el alumbrado público en las calles y ausencia del aseo urbano, obligándolos a llevar la basura hasta la vía principal de La Puente, donde semanalmente pasa un camión recolector de basura.
Los entrevistados seguirán esperanzados en ver solucionados sus problemas y poder ser un sector consolidado en la gestión de los actuales mandatarios.