
Desde hace varios días, ciudadanos en Maturín han salido a aprovechar las ofertas en electrodomésticos en una reconocida tienda ubicada en la avenida Raúl Leoni.
Las largas colas se pueden apreciar desde bien temprano por compradores de diferentes partes de la ciudad que buscan equipar sus hogares con los artefactos que ofrece esta tienda. Entre los de mayor demanda, los aires acondicionados siguen siendo los más buscados.

María Marcano, quién estaba desde las 5:00 de la mañana en la cola, señaló que fue por un aire acondicionado de ventana de 5.000 BTU pero no pudo comprarlo porque ya se habían agotado. En este sentido, solo pudo llevarse una lavadora doble tina.
Por su parte, Mildred Martínez estaba haciendo la fila para adquirir una licuadora que vio por las redes de la tienda y según tenía un descuento de 40%. Arianna Ochoa quien la acompañaba, indicó que acudió para comprar una cafetera, al tiempo que agregó que las ofertas son por varias horas.
La sucursal de electrodomésticos anunció descuentos significativos en todos sus productos hasta el domingo 29 de octubre.
