
La espera terminó y “La Reina” Yulimar Rojas este martes regresó por todo lo alto a las competencias en el Mundial de Atletismo en Tokio, Japón.
La venezolana quien estuvo por dos años fuera de acción debido a la rotura en su tendón de Aquiles, logró clasificarse a la final de salto triple con una gran actuación. La venezolana apoyada por su carisma en la pista alcanzó una marca de 14.49 metros siendo la mejor de su llave.
Tras su participación la criolla regaló declaraciones al equipo de prensa de PanamSport asegurando que se siente feliz con su regreso.
Feliz de regresar
“Es un momento único para mi, que he esperado por mucho tiempo. Estoy feliz de regresar a esta pista que me vio hacer historia”, expresó.
A su vez indicó: “Desde que llegué he intentado disfrutar, hacer lo que amo y lo que se hacer…Solo ser feliz en este proceso”.
Sobre cómo asumió su tiempo fuera de las pistas “reina” indicó que se tomó todo con calma para poder estar al 100% en su regreso.
“Yulimar se ha estado cargando, recuperándose dejando mi cuerpo en óptimas condiciones, para estar preparada para cuando llegara este momento”, dijo.
Rojas apareció en el evento en la ciudad nipona con un cambio radical en su look dijo que quería regresar con nuevo aires a las competencia.
“He estado mucho tiempo fuera de las cámaras de los campeonatos y quería que me vieran un poco diferente”, aseguró.
Para finalizar la venezolana quien se apuntó a la final del certamen envió palabras de agradecimiento.
“Gracias por el apoyo a mi pueblo a toda mi gente, gracias por creer en mí y han esperado esto de corazón, saludos y nos vemos el día 18”, concluyó.
Vía Líder