
La madrugada de este sábado 20 de septiembre, fueron ingresados a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), los cuerpos sin vida de dos personas, quienes murieron tras sufrir un accidente de motocicleta.
Se trata de un joven de 28 años, identificado como Carlos Alfredo Rivas Calzadilla, y de su acompañante Mariángelys González.
A través de una minuta policial, se conoció que el hecho se registró en la avenida principal del sector Caramacatal, municipio Sotillo, al sur del estado Monagas.
Leer también: Abatido alias “Chichito”, líder de una banda delictiva
Aparentemente, la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando impactaron contra un perro que se encontraba en la vía, causando que ambos salieran despelidos de la unidad de dos ruedas y cayeran al pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea.
En primera instancia, los infortunados fueron trasladados de emergencia al Ambulatorio Tipo 3 de la parroquia Los Barrancos de Fajardo, donde los galenos de turno confirmaron los decesos producto de politraumatismo y fractura craneoencefálica.
Posteriormente, y por decisión de los familiares de ambos fallecidos, los cadáveres fueron llevados hasta sus residencias ubicadas en el sector La Montañita, mientras arribaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Temblador, quienes en conjunto con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizarían los procesos correspondientes.
Redacción: Jhonnet Martínez