
Habitantes del sector 1A, de Los Godos, de Maturín, solicitan al Ministerio Municipal de Obras Públicas la reparación de un desagüe de aguas pluviales. Aseguran que cada vez que llueve, las aguas estancadas inundan unas 10 viviendas de la zona.
“Mi vereda se ha deteriorado con los años, filtrando aguas negras y de lluvia. Aunque Aguas de Monagas instaló tuberías nuevas, el problema de la vereda rota persiste. Como varias casas están en un nivel más bajo, las aguas pluviales se estancan e inundan nuestras viviendas cada vez que llueve”, indicó Dadisile Rangel, una de las afectadas.





Rangel señala que esta situación lleva aproximadamente un año y dos meses. A pesar de haber recurrido al consejo comunal del sector, asegura que no ha recibido una respuesta favorable.
“No es justo que, después de hacer las denuncias en el consejo comunal, no nos atiendan. Tengo dos niños que podrían enfermarse cuando mi casa se inunda. Cuando esto sucede, tenemos que levantar todos los electrodomésticos para que no se mojen”.
Los residentes hacen un llamado a las autoridades municipales para que atiendan urgentemente esta solicitud y ofrezcan una solución a las más de 10 familias afectadas del sector.
Fotos/Juan Goitía