DestacadasSucesos

Detenido en Bolivia un hombre acusado de matar a su jefe por un conflicto laboral

Tras conocerse el hecho, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desplegó un operativo para ubicar al agresor

Un conflicto laboral en el municipio de Cocapata, Cochabamba (Bolivia), derivó en un crimen que conmociona a la región. La Policía investiga la muerte de Grover Soto Calle, de 46 años, quien fue atacado presuntamente por uno de sus trabajadores tras exigir el pago de sueldos pendientes.

Edson Claure, comandante de la Policía en Cochabamba, informó que el sospechoso, de 43 años, fue retenido por pobladores y posteriormente aprehendido. “Supuestamente este sujeto no había cumplido, vale decir la víctima, con el pago correspondiente de los montos de dinero señalados para los jornales de todos sus trabajadores. Habría sido objeto de reclamo por parte de ellos y esta persona, el autor del hecho, utilizando un arma de caza habría disparado contra el ahora fallecido”, explicó.

El ataque se produjo el 18 de septiembre en la zona denominada Maravillas. A Soto Calle lo trasladaron de inmediato a un centro médico, pero murió horas después pese a los intentos de salvarle la vida.

Tras conocerse el hecho, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desplegó un operativo para ubicar al agresor, a quien lo encontraron escondido en la misma comunidad donde ocurrió el crimen.

El detenido se encuentra bajo custodia policial y en las próximas horas enfrentará su audiencia de medidas cautelares, donde la justicia definirá su situación legal.

Vía Cactus24

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.