
La Miss Venezuela Universo, Stephany Abasali, participó la noche del viernes 3 de octubre en Miami en la importante ceremonia benéfica «Aroma Gala». Este evento sirve como una plataforma clave para que la criolla se mida con otras fuertes candidatas de cara al Miss Universo Tailandia.
La estudiante de Economía, de 25 años, deslumbró en la pasarela con un caminar elegante y fino. Tuvo dos salidas memorables:
- Primer traje: Un diseño en color blanco, que generó un impactante contraste con su tono de piel y ojos claros.
- Segundo traje: Un impactante diseño dorado ceñido al cuerpo, con transparencias y un pronunciado escote, un look mágico que completó con un recogido elegante.
Leer también: Conoce a la madre de Elena Rose que deslumbró en el Miss Venezuela 1991
Durante el evento, Abasali estuvo cara a cara con varias de sus rivales directas, incluyendo a las delegadas de Puerto Rico, Ecuador, Cuba, Nicaragua y Chile, así como a la Miss Universe Latina.
Ansiosa por la octava corona en Tailandia
Medios presentes en la gala lograron entrevistar a la joven, quien se mostró muy emocionada por la etapa de preparación que vive en Miami. Stephany Abasali busca para el país la octava corona universal, hazaña que no se logra desde que María Gabriela Isler la conquistó en 2013.
Las miradas que la Miss Venezuela acaparó en la pasarela la posicionan como una reina fuerte para la contienda de Asia, a pesar de tener grandes competidoras como las delegadas de Costa de Marfil y Tailandia.
Abasali se encuentra finalizando en Miami su intensa preparación, la cual promete llevar al escenario del Miss Universo un show único en Tailandia.