
La lamentable muerte de una niña de dos años ocurrido en la comunidad de Chirgüita, municipio Tinaquillo, estado Cojedes, fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
En un principio se dijo que la pequeña perdió la vida tras caer al tanque de agua con capacidad de 1000 litros.
La menor se encontraba bajo el cuidado de una adulta mayor, quien en un momento la perdió de vista. La búsqueda se extendió durante varias horas, hasta que una adolescente encontró a la niña dentro del tanque, el cual se encontraba completamente tapado.
También te puede interesar: Niña de dos años muere tras caer en un tanque de agua
Esas inconsistencias descartaban la posibilidad de una caída accidental y durante la entrevista realizada a la adolescente, en presencia de la Consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente, la joven confesó haber introducido a la niña en el tanque como represalia por el trato que esta le había dado a un perro de su vivienda. La acción provocó la muerte inmediata de la menor por inmersión.
La adolescente, quien era prima de la pequeña, fue puesta bajo privativa de libertad por su responsabilidad en el hecho.
Vía Cactus24