
Cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduros y el gobernador Ernesto Luna, este miércoles 8 de octubre el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, se reunió con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con el fin de identificar y corregir fallas existentes para fortalecer el servicio en la jurisdicción.
En la reunión, el gerente municipal destacó la importancia de esta mesa de trabajo resaltando que es parte de un esfuerzo continuo por mejorar la calidad del suministro eléctrico en el municipio.
«Hoy estamos acompañados por este valioso equipo de Corpoelec visitando las subestaciones eléctricas del municipio para recibir orientación y apoyo en la mejora del sistema eléctrico. Estamos comprometidos con la atención de cada una de las situaciones negativas que se presenten, no solo en Caicara, sino en todas las parroquias», afirmó.
Inspecciones
El Alcalde y funcionarios de Corpoelec realizaron una inspección que abarcó las parroquias Caicara y Viento Fresco, verificando dos subestaciones así como el sistema eléctrico de los pozos de agua de La Meseta, Caicarita y Caicara.
Asimismo, Monteverde informó que en los próximos días llegarán nuevos equipos para seguir trabajando en la solución de las fallas detectadas en las comunidades y que posteriormente se procederá a atender otras parroquias hasta completar la mejora del servicio eléctrico en todo el municipio Cedeño.
Vía Nota de Prensa