
En horas de la tarde del pasado lunes 21 de octubre, fue detenido Narciso Junior Gómez Espinoza, de 38 años de edad, en el sector Cecilia Cuello de Maracaibo, por su presunta implicación en un delito de Violencia sexual continuo con penetración.
El hecho fue denunciado por la progenitora de la víctima, de 19 años, quien manifestó a las autoridades que su hija había sido presuntamente violada sexualmente por el aprehendido, su expareja sentimental, durante un período de seis años, iniciando cuando la joven tenía 13 años.
La situación salió a la luz este lunes, tras una advertencia a la madre por parte de un amigo de la víctima, lo que condujo a que la joven revelara la agresión, la cual se habría mantenido en silencio bajo amenazas de muerte por parte del autor.
El procedimiento se llevó a cabo cuando el acusado se disponía a llegar a la residencia de la víctima, momento en el cual los funcionarios del Servicio de Investigación Penal (S.I.P) del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Maracaibo le informaron el motivo de su presencia y procedieron a su aprehensión.
Tras las valoraciones médicas de rigor, el ciudadano detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Vía Cactus24