CalientesLocalesMonagas

Botes de agua se apoderan de la Av. Bella Vista

Los choferes reportan varias fallas en la importante arteria vial Como preocupantes califican conductores los múltiples botes de agua que se han registrado en las últimas semanas en la avenida Bella Vista y que hasta ahora se mantienen activos, desperdiciando litros del vital líquido, mientras en algunas comunidades no llega el servicio.…

Los choferes reportan varias fallas en la importante arteria vial

Como preocupantes califican conductores los múltiples botes de agua que se han registrado en las últimas semanas en la avenida Bella Vista y que hasta ahora se mantienen activos, desperdiciando litros del vital líquido, mientras en algunas comunidades no llega el servicio.

Alejandro Zerpa, chofer de la ruta 26 que presta servicio por esa importante vía de Maturín, asegura que cada vez son más estos botes que mantienen en constante humedad ciertos tramos, por lo que espera que se les dé una solución lo antes posible.

En la entrada del sector Alto Guri, se desperdicia litros de agua por una tubería rota

Uno de esos focos se encuentra en la entrada del sector Alto Guri; frente a la subestación eléctrica, donde el agua cada vez gana más espacios, vecinos y comerciantes de ese lugar, expresan que allí se encuentra una toma que es usada por residentes, quienes no reciben el líquido en el interior de la comunidad.

Pasados unos cuantos metros, frente a la Ingeniería Militar, se encuentra otra tubería rota, de una de las orillas el agua cubre todo el canal de servicio, hasta llegar a la carretera principal. Comentan los afectados que algunos carros se han coleado en el sitio, representando un gran peligro.

Otros de los reportes señalan que frente a la Policía del estado Monagas, grandes pozos de aguas blancas tienen más de 8 meses. Allí hasta los visitantes de los detenidos han sido bañados cuando pasa un vehículo a exceso de velocidad.

Al parecer, el problema de ese tramo vial también obedece a una tubería rota que necesita ser remplazada para que el agua llegue con más fuerza a las comunidades vecinas.

Para culminar, justo antes de la entrada de Alto Paramaconi, en la redoma, desde una empresa abandonada, producto de una tubería en mal estado, sale gran cantidad de agua, lo que genera un problema en la arteria vial.

Los afectados piden al Gobierno local tomar cartas en el asunto y solucionar las fallas con tiempo, evitando que se agigante el problema y el agua afecte el asfaltado.

Johan Gutiérrez

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), año 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.