Para la alcaldesa Ana Fuentes, el compromiso con su pueblo es el norte de una gestión enfocada en atender las necesidades de los habitantes del municipio; por esta razón, asumió el compromiso de rehabilitar dos habitaciones en el quinto piso del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» de la capital monaguense.
Estos trabajos, iniciados por la Gobernación del estado, han contado con varios aliados y, sin duda, la alcaldesa Ana Fuentes apoyó esta iniciativa que busca modernizar los espacios de salud para el pueblo.
“Estas habitaciones, denominadas como 1 y 2 del quinto piso, tienen capacidad para cuatro camas cada una; los trabajos que estamos efectuando dejarán este espacio más cómodo y confortable para los pacientes que deberán guardar reposo después de un proceso operatorio”, explicó la responsable del proyecto.
Los trabajos incluyen adecuación de espacios que se encontraban en obra gris, instalación de cerámica en el piso y paredes, climatización, cambio de ventanas, atención al sistema eléctrico, así como la dotación completa del mobiliario clínico, como camas y sillas, entre otros.
También se están realizando trabajos de adecuación en las salas sanitarias, desde la sustitución de drenajes, revisión de tuberías y corrección de filtraciones hasta la instalación de las nuevas salas de baño.
Este trabajo es una muestra del compromiso de la gestión municipal dirigida por Ana Fuentes para con la salud del pueblo de Maturín.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín