China inventó un extraño dispositivo para “besar” a distancia, el aparato es identificado como “Remote Kiss”.
Además, la empresa que inventó el dispositivo señala que las relaciones a distancia siempre son objeto de discusión y análisis por las implicaciones que hay detrás de ello.
Debido a esto, la compañía creó un extraño dispositivo para besar a distancia y eliminar la falta de afecto físico, ya que siempre es uno de los factores que priman a la hora de dar por terminado el vínculo.
Asimismo, hay que señalar que el aparato con labios de silicona se conecta a un teléfono celular con la aplicación “Remote Kiss”.
Por su parte, el diario asiático “Global Times” reseñó que este artículo se encuentra patentado por el Instituto Vocacional de Mecatrónica de Chanzu para quienes están sufriendo la lejanía de su pareja, pero quieren sentirse cerca de ellas.
¿Cómo funciona un extraño dispositivo para “besar” a distancia?
Este absorbe la sensación de los labios del usuario, los cuales se replican fielmente en el dispositivo del receptor. “En mi universidad, tenía una relación a distancia con mi novia, por lo que solo teníamos contacto por teléfono”.
«Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo», dijo Jiang Zhongli, el principal inventor del diseño al medio citado.
Para mandar un beso, cada uno de los internautas debe conectarse a través de una videollamada para simular la cercanía y unir sus labios por medio de los sensores dispuestos en el aparato.
Con información de Caraota Digital.