En el marco de la celebración de su 14 aniversario, los funcionarios adscrito a la Unidad de Articulación “Guardia del Pueblo Maturín” realizaron una jornada social especial en la Unidad Pediátrica del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar”.
La visita tuvo como objetivo llevar un mensaje de esperanza y alegría a los niños y niñas que se encuentran recibiendo tratamiento médico.
Miembros de esta unidad militar compartieron con los pequeños, sus familiares, doctores y enfermeras, distribuyendo regalos y comida, generando un ambiente festivo que les permitió evadir por un momento la rutina hospitalaria.

Durante la actividad se enfatizó el espíritu de servicio y la cercanía con los niños, valor fundacional de la Guardia del Pueblo.
La jornada se desarrolló en un ambiente de calidez y fraternidad, logrando el objetivo de crear un recuerdo positivo y un día diferente para todos los pequeños pacientes.
La Unidad de Articulación Guardia del Pueblo Maturín reafirma así su compromiso de continuar trabajando, no solo en materia de seguridad, sino también en el desarrollo de programas de responsabilidad social que impacten positivamente la calidad de vida de los monaguenses.

Vía Nota de Prensa