Este lunes en horas de la noche el pueblo creyente de la palabra de Dios, en sus diferentes manifestaciones, celebraron una vigilia en la plaza Bolívar de Temblador, para elevar plegarias por la paz y soberanía del país.
Alexis González, director general del ayuntamiento destacó que el acto simbólico estuvo moderado por el evangelista Juan Rodríguez, Randy Bravo, Jhon Camacho, Javier Bolivar y otros pastores locales, donde la comunidad participó en un espacio de reflexión, unidad y compromiso con los valores que nos identifican como nación.
La vigilia, que se prolongó pasada las 2 de la madrugada, fue el momento idóneo para elevar nuestras voces en defensa de la soberanía, reafirmar la esperanza en un futuro de paz y fortalecer el espíritu de solidaridad entre los venezolanos.
La convocatoria estuvo abierta a todos los ciudadanos, organizaciones sociales, culturales y comunitarias que deseen participar en esta jornada de unión y respeto.
«Con esta vigilia, el municipio Libertador se convierte en un punto de encuentro para reafirmar que la soberanía y la paz son valores irrenunciables de nuestro pueblo» dijo González.
Luisa Rodríguez, asistente, declaró cielos abiertos de unión, reconciliación y paz de la nación.
Vía Nota de Prensa