La comunidad venezolana en Houston, Texas, lamenta la trágica muerte de un migrante, Hugo Valderrama Quintero (45 años), quien falleció en un devastador accidente vial luego de que un vehículo que circulaba en sentido contrario los impactara de frente en la autopista.
El siniestro dejó un saldo fatal de dos personas muertas y cinco heridos, además de involucrar a tres vehículos. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas de la colisión.
Detalles del accidente y víctimas
Hugo Valderrama Quintero, ingeniero de profesión y residente de Spring, murió en el sitio del accidente en Houston. El venezolano residía en Estados Unidos desde hacía 10 años junto a su familia.
Leer también: Acróbata chileno muere en show de motocicleta en circo de Italia
El conductor responsable del impacto inicial, identificado como Wenser Carreo (31 años, residente de Washington), también perdió la vida. Carreo sobrevivió al primer choque, pero fue colisionado por un tercer vehículo al quedar varado en la autopista, lo que resultó fatal.
Estado de salud de la familia:
- Melissa Acurero (Esposa): Sufrió heridas de consideración que, afortunadamente, no comprometen su vida.
- Hijos (Tres menores): Resultaron con lesiones leves y, tras ser trasladados a un centro hospitalario, ya fueron dados de alta.
El quinto lesionado es el conductor del tercer vehículo involucrado, cuyas heridas también se reportaron como leves.
Las autoridades de Texas están enfocando la investigación en esclarecer el motivo por el cual el vehículo de Carreo circulaba en sentido contrario al tráfico.
Con información de Caraota digital