CalientesLocales

Polimonagas: motorizados deben bajarle a la velocidad para frenar accidentes

Almérida menciona que los accidentes que más se ven son en motos, por lo que resalta que, aunque aún no tiene la cifra, es un poco alta

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y jefe de la policía del estado Monagas, coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón, exhorta a los ciudadanos, en especial a los motorizados, a bajarle a la velocidad para frenar los accidentes de tránsito que siguen ocurriendo sin cesar en la entidad.

“Nuevamente el llamado es a la prudencia, a la conciencia ciudadana, a todos los conductores de vehículos, porque la mayor causa de accidentes es el exceso de velocidad, el uso de celulares mientras conducen, incluso en las motos”.

Almérida menciona que los accidentes que más se ven son en motos, por lo que resalta que, aunque aún no tiene la cifra, es un poco alta

Señaló que los niños no pueden circular en vehículos tipo motos, y agregó que aún hay personas que no están utilizando los equipos de seguridad como el casco en las motos.

Agrega que los accidentes que más se ven son en motos, por lo que resalta que, aunque aún no tiene la cifra, es un poco alta.

Restricciones en motos en horas nocturno

Cabe destacar que desde el 12 de febrero del presente año, las autoridades han reforzado las medidas de seguridad vial para disminuir los accidentes que involucren motos.

Entre las medidas, está la restricción de tránsito de motos desde las 11:00 pm hasta las 4:00 am. Además, de implementarse una campaña para concientizar a la población sobre la educación vial.

Fotos/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.