Abel Morales fue detenido por el presunto delito de abuso sexual en perjuicio de su hija de 4 años, según información difundida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Maracaibo, estado Zulia.
El hecho ocurrió posterior a las 4.20 de la madrugada, hora en la que se recibió una llamada a través del sistema VEN911 alertando sobre un posible caso de abuso sexual contra una menor de edad.
La infante fue trasladada al Hospital Materno Infantil Raúl Leoni en donde los funcionarios se entrevistaron con la pediatra del centro de salud, quien confirmó realizar la denuncia tras detectar signos de maltrato en las zonas íntimas de la niña, quien contó con la compañía de su madre, Betsayda Pushaina, de 28 años.
Como evidencia, fueron incautadas dos prendas íntimas pertenecientes a la víctima. El comunicado no especificó dónde fue recogida la ropa.
El presunto agresor, de 32 años de edad, fue trasladado a la sede de la Estación Policial Parroquial Venancio Pulgar para continuar con las diligencias correspondientes.
El caso fue notificado al Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes.
Vía Cactus24