Un vehículo cayó en una alcantarilla sin tapa que se encuentra expuesta en medio de la vía rápida de la avenida Bella Vista en Maturín. Los conductores del transporte público que pasan a diario por el lugar resaltan que no es el primer vehículo que cae en el hoyo.
El afectado, que prefirió mantenerse en el anonimato, mencionó que no vio la alcantarilla sin tapa y destacó que al caer su carro sufrió averías en el tren delantero.
Comerciantes cercanos resaltan que la situación tiene alrededor de dos meses y que anteriormente ya la habían arreglado, pero debido a que pasan muchos carros, ahora se hundió la tapa.



Además, agregan que para evitar accidentes, algunos comerciantes tuvieron que colocar neumáticos como advertencia para alertar a otros conductores sobre el peligro inminente.
“Esto es un peligro inminente que está allí, ya que está en medio de la carretera y en una avenida donde transitan muchos carros y vehículos de carga pesada. Fácilmente puede generar un accidente más grave”, expresaron los comerciantes.
Asimismo, recordaron que en el mes de agosto la tapa había estado floja durante varios días, lo que llevó a que los vehículos que pasaban la levantaran hasta que finalmente se rompió. Luego la repararon, pero desde hace dos meses nuevamente está sin tapa y el área está hundida.
Reportan que en otras importantes avenidas también hay alcantarillas sin tapas, como es el caso de la avenida Bolívar, Raúl Leoni, Orinoco, entre otras.
Fotos/Juan Goitía