En un compromiso firme con el bienestar de la población monaguense, el gobernador Ernesto Luna a través de Aguas de Monagas y el Poder Popular organizado, ejecutó con total éxito la sustitución de un tramo del colector de aguas servidas de la urbanización La Floresta, comunidad perteneciente a la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.
Debido al colapso de este sistema, la intervención realizada por el pueblo trabajador del agua en la entidad, se centró en la instalación de 4 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro específicamente en la avenida Casanova de esta localidad, mejorando la calidad de vida de aproximadamente 10 familias residentes en esta importante zona.
Esta obra representa una respuesta inmediata y efectiva a las solicitudes canalizadas, directamente por la comunidad a través de la plataforma Ven App y el sistema 1×10 del Buen Gobierno, una iniciativa impulsada por el presidente Nicolás Maduro para mejorar las obras de infraestructura y servicios públicos en todo el territorio nacional.
Comunidad correspondida
El vocero de la comunidad de La Floresta, Edgar Jayaro expresó su profundo agradecimiento por la gestión realizada por el Gobierno Bolivariano en beneficio de las comunidades, garantizando la ejecución de obras que mejoran los servicios públicos en el país.
“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por esta importante iniciativa, el programa describe el buen gobierno realizado en beneficio del pueblo, permitiendo brindar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de las comunidades en todo país. Gracias por siempre estar pendiente de su pueblo”, afirmó Jayaro.
Con estas acciones el gobernador Luna, reafirma su compromiso de garantizar el funcionamiento adecuado de los servicios públicos como el agua, realizando los trabajos de saneamiento y mejoras necesarias para contribuir a la mayor suma de felicidad social y optimizar la infraestructura hídrica en el territorio monaguense.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín