DestacadasEscenas

Hijos de Rob Reiner comparten un emotivo mensaje tras la tragedia en Los Ángeles

Los hermanos agradecieron las muestras de apoyo y condolencias recibidas tras la tragedia que han recibido no solo de familiares y amigos, sino de personas de todos los ámbitos

Los hijos del célebre cineasta estadounidense Rob Reiner y su esposa Michele, se pronunciaron por primera vez tras la muerte de sus padres, asesinados brutalmente a puñaladas en su casa de Los Ángeles, en declaraciones para la revista People.

«Las palabras no alcanzan para describir el inimaginable dolor que sentimos a cada momento del día. La horrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás. No eran solo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos», afirmaron Jake y Romy Reiner.

Los hermanos agradecieron las muestras de apoyo y condolencias recibidas tras la tragedia que han recibido no solo de familiares y amigos, sino de personas de todos los ámbitos.

Asimismo, pidieron «respeto y privacidad, que se modere la especulación con compasión y humanidad, y que nuestros padres sean recordados por las increíbles vidas que vivieron y el amor que brindaron». Con esto hacen referencia al caso que involucra a su hermano Nick en el asesinato.

Las declaraciones se dan luego de que Nick Reiner compareciera ante un tribunal por primera vez el miércoles por la mañana tras ser acusado formalmente de dicho crimen. El sospechoso se declaró no culpable y aceptó posponer su comparecencia hasta el 7 de enero.

Vía Notitarde

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.