Después de 10 semanas de trabajo, este martes 23 de diciembre el equipo de vialidad de la Alcaldía de Maturín culminó los trabajos de rehabilitación de la pasarela de la avenida Bella Vista, proyecto asumido por la alcaldesa joven Ana Fuentes.
Explicó Luis Delpino, responsable del proyecto, que los trabajos ejecutados incluyeron la recuperación de los escalones; se instalaron soportes en las estructuras para reforzar las zonas de descanso de las escaleras.
También se sustituyeron las piezas deterioradas por el óxido, que incluían barandillas de seguridad en las escaleras y en la caminería principal; de igual forma, se fondeó toda la estructura y se pintó de blanco.


“Este proyecto fue un compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes con toda la comunidad del eje Paramaconi que necesitaba esta estructura para atravesar sin problemas esta avenida que es una vía principal; hoy estamos culminando los trabajos para el disfrute de los maturineses”, señaló.
Por su parte, Krismara Canelón, jefa de UBCH Colinas de Paramaconi, señaló que este proyecto era una necesidad de la comunidad y agradeció que la alcaldesa Ana Fuentes asumiera el compromiso de recuperar esta estructura.


“Estamos muy agradecidos con estos trabajos, que vienen a garantizar la seguridad de los transeúntes, ya que no es lo mismo atravesar la avenida por esta rehabilitada y segura pasarela que arriesgar la vida en la avenida”, indicó.
Con estos proyectos, la alcaldesa Ana Fuentes continúa dándole respuestas a las necesidades del pueblo y construyendo un municipio más moderno y seguro.
Vía Nota de Prensa