El béisbol venezolano se enlutó la mañana de este jueves 08 de enero, tras el sensible fallecimiento de Magglio Ordóñez Sr., quien en vida fue el padre del grandeliga de los Medias Blancas de Chicago y actual propietario de Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Después de la victoria ante Navegantes del Magallanes en la jornada de este miércoles por la noche, la Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del equipo oriental, expresaron ante lamentable pérdida, solidaridad, apoyo y cercanía en este momento doloroso.
Reconocido por algunos fanáticos como «Caribe Mayor», Ordóñez Jr. fiel a la pelota venezolana, asistiendo a los encuentros de local de la «Tribu Oriental» desde el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz y dejando ver su afición junto a su hijo, quien ha sido uno de los peloteros criollos más destacados en las Grandes Ligas, y nieto, que llevan el mismo nombre.
Además de sus condolencias, la franquicia oriental destacó a Magglio Ordóñez Sr. como un «referente histórico» de la organización y pilar fundamental en la vida de su actual propietario, quien no solo ha sido una leyenda en la novena indígena, sino un baluarte en los cuatro títulos que han cosechado a lo largo de su recorrido como escuadra profesional en la LVBP.
Vía | Cactus 24