La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, orientó avanzar con la rehabilitación de la casa de los abuelos Sagrado Corazón de Jesús, de Jusepín.
Esta instalación tiene un importante impacto en la población adulta mayor, con un censo que supera los 1700 beneficiarios del sistema de protección y que seguirán disfrutando de servicios como medicina general, fisioterapia, recreación, cultura y esparcimiento gracias a la gestión de la mandataria.
Informó María Eugenia Valenzuela, responsable del proyecto de rehabilitación, que estos trabajos han generado una gran satisfacción en la población, debido a que fue un compromiso de la gerente municipal.
“Estamos ejecutando trabajos como el revestimiento de las paredes, para reforzar y darle acabado final a los muros perimetrales; de igual forma, hemos comenzado con los trabajos de adecuación a la estructura eléctrica de la casa”, señaló.
Indicó la funcionaria que desde el inicio de los trabajos la comunidad ha estado muy atenta, apoyando las actividades y mostrando interés colectivo para apoyar la ejecución de este proyecto que está llamado a beneficiar a toda la parroquia.
Valenzuela señaló que los trabajos eléctricos estipulan desde la reubicación de la brekera, eliminación de tomas que generan inseguridad, hasta la instalación de lámparas en el área interna y externa de la edificación.
Vía | Nota de prensa