La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, aprobó el inicio de los trabajos de saneamiento del elevado de Boquerón, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.
Estos trabajos están orientados a garantizar las mejores condiciones de la estructura vial, para ofrecer a los conductores, motorizados y transeúntes el mejor escenario para transitar en este importante distribuidor que da acceso a un significativo territorio del municipio.
Edbel Velásquez, responsable del proyecto, indicó que esta labor de saneamiento inició en el tramo que va en sentido hacia la redoma del Parador; se estima que el área a sanear sea de 500 metros lineales.
“Estamos cumpliendo con las indicaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, quien se ha preocupado por la recuperación de la estructura vial del municipio, tomando en cuenta estos distribuidores y dándole continuidad al proyecto de rehabilitación iniciado el año pasado”, señaló.
Velásquez destacó que el compromiso de cada trabajador en estos momentos es el de seguir luchando para garantizar la eficiencia en la atención de los servicios públicos, como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro.
Resaltó el responsable del proyecto que entre los trabajos que se están ejecutando se encuentra la remoción de los materiales arenosos de la calzada, la atención a los brocales y el mantenimiento integral de cada estructura.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín