Ante los rumores de supuestas prohibiciones de entrada y portazos migratorios contra Servando y Florentino en Argentina, las productoras responsables del concierto que ofrecerían los cantantes el 25 de febrero en el Teatro Gran Rex, Bets007 Producciones y VYA Producciones, decidieron aclarar las especulaciones y ponerle letra clara a la situación a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales.
Ni negativas, ni rechazos, ni listas negras. La realidad, detallaron las empresas, es estrictamente administrativa. Según informaron, el motivo de la cancelación no fue la negativa de las autoridades argentinas, sino un reloj que corrió más rápido que las diligencias.
“Tras las tergiversadas noticias que han estado circulando en algunos medios de comunicación y redes sociales luego del comunicado sobre la postergación del concierto de Servando y Florentino en Buenos Aires (Argentina), queremos dejar claro que los hermanos Primera, ni ninguna de las personas de su equipo, tienen ningún tipo de prohibición de entrar al país», inicia la misiva oficial.
«En relación con el proviso de visado, es importante aclarar que los trámites de solicitud nunca llegaron a ingresarse formalmente ante las autoridades correspondientes, por lo que en ningún momento existió una negativa, rechazo o impedimento migratorio para los artistas», pudo leerse.
El comunicado resaltó, finalmente, que el vínculo entre los salseros y Argentina es un romance que suma 15 años. No son extraños en la ciudad, sino que anteriormente tomaron los escenarios más importantes del país del tango, donde se les considera «artistas comprometidos».
Vía | Últimas Noticias