El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó durante la gran marcha de este 23 de enero, que la militancia y el pueblo dan todo el apoyo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, “para seguir avanzando y nuestro mayor triunfo será traer de vuelta a nuestro presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores”.
Destacó que el secuestro del presidente constitucional Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, es un hecho que se conoce en todo el mundo y “nosotros desde aquí exigimos su liberación y nuestro pueblo está en la calle todos los días”, sostuvo mientras participaba en la Gran Marcha en conmemoración de los 68 años de la caída del general Marcos Pérez Jiménez, en Caracas.
Asimismo, indicó que la movilización de este viernes forma parte de una marea roja activa desde hace 20 días, cuando secuestraron al presidente Maduro.
“Sabe el mundo que Venezuela es un pueblo de paz y aquí tenemos nosotros historia de paz, de lucha y de combatir hasta vencer”, afirmó el también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz.
Asimismo, expresó que hoy el pueblo conjuga dos manifestaciones, la del 23 de enero como la última gran traición que le hicieron a Venezuela y la lealtad con el presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores.
En tal sentido, afirmó que el pueblo venezolano ya no será objeto de traiciones y que existe una unidad firme en torno al proyecto bolivariano y al legado del comandante Chávez.
Cabello resaltó que la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, tiene todo el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del pueblo “para seguir avanzando y nuestro mayor triunfo será traer de vuelta a nuestro presidente Maduro y Cilia Flores”
Vía | Globovisión