
Sujetos de otras comunidades hacen de las suyas en las viviendas

Varios son los reportes de hurtos fuera y dentro de las casas, en el sector La Floresta del municipio Maturín. Sus habitantes dicen sentirse amenazados y aseguran vivir en «toque de queda», porque después de las 6:00 de la tarde es imposible salir y sentarse fuera de sus viviendas.
María Bruzual, vecina de la zona, expresa que hace algunos meses fue víctima de sujetos, quienes sin importar la hora se introdujeron a su casa y la obligaron a mantenerse tranquila, para ellos llevarse lo que pudieran.
Por su parte, productores de esa zona aseguran tener pérdidas en sus sembradíos de yuca y chino, porque sujetos de comunidades vecinas cosechan antes que ellos y los dejan sin nada.
Los denunciantes exigen a los cuerpos de seguridad realizar recorridos, para de esta manera ahuyentar a los delincuentes y pueda volver la tranquilidad a La Floresta.

Las calles de la comunidad tiene sus calles destrozadas, vecinos piden la Fiesta del asfalto Foto: Osmel Rodríguez
Otro de los problemas que afecta a las familias es el mal estado de las carreteras, los huecos cada vez son más y la molestia de los conductores se hace notar. Puntualizan que la fiesta del asfalto no estaría demás para este popular sector.