
Un adolescente de 15 años perdió la vida por inmersión, en Los Barrancos de Fajardo, municipio Sotillo, al sur del estado Monagas.
Se trata de Liomar Villegas, quien se lanzó a las aguas de la laguna «La Tota», ubicada en el sector La Montañita, de esa localidad.
A través de una minuta policial, se conoció que el menor llegó al lugar en compañía de unos familiares, desconociendo que estaba prohibido bañarse en la poza.
Cuando los presentes se percataron que había desaparecido, comenzaron a buscarlo, por lo que algunos vecinos le notificaron a los cuerpos de prevención y seguridad de lo ocurrido.
Después de varias horas de búsqueda, encontraron al menor sin signos vitales. Al lugar se presentó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Se conoció que el cadáver de la víctima fue trasladado por sus familiares hasta la residencia de la madre, pues, los mismos se negaron a esperar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que realizaran el levantamiento de los restos humanos.
Foto: Archivo