El beneficio de surtirse de combustible ahora es a diario para las gandolas y autobuses
A través del subsidio y de acuerdo a la modalidad de los programas que de venta que ejecuta el Gobierno Nacional, una estación de servicio llega a surtir por día más de 4 mil litros de Diésel; beneficiando a unas mil cuatrocientas personas por día, así lo informó Carlos López responsable y encargado de la estación de servicio comercial La Alcabala ubicada en la avenida Raúl Leoni.
López señaló que desde hace 4 días se está surtiendo a los vehículos y gandolas de combustible, lo que ha generado el aumento de vehículos realizando colas para surtir sus autos de este importante combustible.
“Cada persona, con gandolas registradas, tiene asignado el subsidio el cual cuenta con unos 300 a 400 litros por día, si pasa el límite del litraje asignado deben cancelarlo al monto de 4.11 dólares lo que representa medio dólar del BCV, esto generalmente a través de su subsidio, la gente lo puede cancelar”. Señaló López, quien recalcó que estos litrajes son por día.
Por su parte,en la estación de servicio El Costo, unos 400 vehículos son surtidos del Diesel, beneficiados a través del subsidio” se surte diario unos 18 mil a 20 mil litros de gasoil en esta estación y de gasolina 10 mil a 11 mil litros por día” informó Yenifer Velázquez encargada del cobro de las ventas de estos combustibles.