
En Las Tejerías se levantarán 500 viviendas, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su visita a esta zona desbastada hace nueve días por las fuertes lluvias.
“Hay opciones. He pensado, hablando con Diosdado (Cabello), con la Vicepresidenta (Delcy Rodríguez), en conseguir un terreno seguro, estable, fuerte. Encargué al alcalde Pedro Hernández para construir unas 500 viviendas, por lo menos, aquí mismo en Las Tejerías”, precisó el Mandatario como parte de las líneas de acción gubernamental, frente a esta situación.
El Jefe de Estado señaló que, junto al ministro del Poder el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, también se adelanta el Plan especial A Vivir. “Nosotros tenemos ahorita 450 apartamentos, de los cuales 410 están ubicados en Caña de Azúcar. En tres meses terminamos esos apartamentos de Caña de Azúcar”.
El presidente informó que, en reunión previa con los industriales, se materializó un “contrato con una de las empresas que nos van a entregar cien casas por mes. ¡Vamos a ponernos y a declararnos en emergencia!”.
Vía Globovisión