Desde la oficina regional del CNE levanto la voz para rechazar este tipo de políticas
Diputados regionales y concejales de Maturín, junto a un grupo de dirigentes del partido Voluntad Popular, rechazaron las inhabilitaciones que han sido objeto los candidatos a la Primaria del 22 de octubre, siendo la más reciente la de María Corina Marchado.
Desde las afueras de la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), el grupo de políticos levantó su voz contra las acciones que se han emprendido de las instancias gubernamentales.
Luis Machado, diputado, expresó que pese a todo el escenario que viene presentándose en el país, las internas opositoras seguirán su curso.
«Estas acciones no ayudan a la democracia, ni a las elecciones. Las primarias van y a pesar de todo las trabas, seguiremos promoviendo el proceso que sirve como herramienta para construir la gran unidad de los venezolanos», expresó.
Aseguró que tienen como ejemplo lo sucedido en Barinas con Freddy Superlano, «seguiremos trabajando para tener el candidato que no se deje intimidar ni doblegar. Estamos dispuesto a luchar por la Primaria, hacerla y tener el candidato que vuelva a reavivar la política en Venezuela en la calle, y allí será donde se habilitará».
Precisó finalmente, que la gente no tendrá miedo, de lo contrario saldrá con mayor determinación para apoyar a los candidatos de la oposición y rechazar las políticas de inhabilitación.
Fotos: Osmel Rodríguez