Más de 1200 personas fueron atendidas con jornada médico asistencial entre ellas: optometría, citologías, exámenes de laboratorio, consulta general y pediátrica, farmacia, entre otras
En el Terminal Inter urbano de Maturín se llevó a cabo una jornada médico asistencial, para atender a los trabajadores del puerto terrestre, al igual que transportistas que laboran dentro y fuera de las instalaciones y comunidades aledañas.
La jornada contó con la presencia de médicos en el área de medicina general y pediátrica, ginecología, optometría además de vacunación, certificados médicos viales, farmacia, toma de tensión arterial y EKG, esto para garantizar la atención de más de 1200 personas que trabajan en sinergia con el terminal.
Así lo dio a conocer José Luis Maza, director del Servicio Autónomo del Terminal Inter-urbano y Sub-urbano del Municipio Maturín (Satiusum), el cual señaló la importancia de garantizar la salud de sus trabajadores y prestar una mejor atención en materia social.
“Esta es la segunda jornada que realizamos a nuestros trabajadores y organizaciones que hacen vida dentro de nuestras instalaciones, líneas de transporte de aquí y de los municipios, al personal obrero y administrativo, seguridad y comunidades aledañas al terminal”, expresó
El director Maza enfatizó en que la actividad se llevó a cabo en conjunto con las organizaciones que laboran en el terminal, Somos Venezuela, bienestar social de Transmonagas, además del sindicato nacional de transporte en Venezuela para la atención de nuestros usuarios y transportistas.
Por otra parte la señora Ditza Trinitaria residente del sector 23, agradeció la atención realizada a sus dos pequeñas que fueron atendidas en esta jornada médica.
“Me parece excelente la atención, le hicieron los exámenes a mis hijas, también les dieron las medicinas, es la primera vez que vengo y es muy buena este tipo de actividades uno se ayuda porque a veces no contamos para comprar medicinas e ir a un pediatra privado”, aseguró.
Mientras que las trabajadoras del terminal Rosalva Regardiz y Mirta Rondón, agradecieron la iniciativa del gerente del terminal por estas jornadas las cuales favorecen la salud de todos