Este miércoles, la vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), liderada por Diva Guzmán, realizó un encuentro nacional en el que participaron sus 24 responsables estadales, municipales, equipos sectoriales y operativos, entre ellas, la primera dama de Monagas y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna.
La junta se desarrolló en el salón de planificación de La Rinconada, espacio propicio en el que se expresaron ideas para fortalecer las bases femeninas del país.
Por su parte, la primera combatiente del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, resaltó la importancia de continuar realizando reuniones con este perfil, «la participación de todas es fundamental, no solo desde la agenda organizativa, también desde las acciones, con un objetivo en común que es el bienestar de todas y todos».
La vicepresidenta Guzmán destacó que con determinación todos los equipos políticos reafirman su misión de avanzar hacia la victoria popular.
También anunció que más de 670 mujeres lideresas participan en esta actividad que además, sirve para la presentación de los avances de la organización en cada estado, «mirando además el ejercicio democrático de participación de las mujeres en las tareas de movilización permanente en cada territorio».
Desde Monagas las voces de sus mujeres seguirán escuchándose, con planteamientos y acciones que garanticen aportes positivos para la sociedad, así lo enfatizó Zambrano de Luna quien compartirá con sus homólogas lo conversado en esta asamblea tan relevante para este sector en Venezuela.