
La actriz de origen israelí Gal Gadot confirmó que obtuvo el papel de Reina Malvada para el live action que prepara Disney sobre Blancanieves y para poder lograrlo el papel, estuvo como un mes perfeccionando sus habilidades de canto.
En un video publicado por la revista GQ, Gadot -conocida por su papel como Mujer Maravilla– explicó que fue la primera vez en mucho tiempo que tenía que hacer una audición por un papel, ya que Disney especificó que, como es un musical, tenían que saber que ella podía cantar.
«Necesitaban asegurarse de que podía cantar, porque esto es un musical. Así que durante un mes estuve trabajando en la canción, luego hice una audición, filmamos la canción y obtuve el papel, y fue muy emocionante», reseñó el portal Entertainment Weekly.
Afirmó que se filmó mucho y dijo sentirse emocionada porque ha sido distinto a todo lo que ha hecho antes en su carrera, por lo que subrayó que fue «delicioso y encantador», al igual que el poder disfrutar de la grandeza de la teatralidad.
Gal Gadot, previamente había dicho mientras promocionaba su película en Netflix titulada Heard of Stone -donde también dijo que habría una tercera parte de la Mujer Maravilla, cosa que fue desmentida luego por la Warner Bros.- que había obtenido el papel de la Reina Malvada.