CalientesLocales

Calles full de cráteres es lo que abunda en el sector Palo Negro

Vecinos denuncian que desde hace más de 5 años se han deteriorado considerablemente las vías de esta comunidad

Transitar en vehículo o en moto es todo un desafío en el sector Palo Negro de Maturín, esto debido a la gran cantidad de huecos en sus calles que desde hace varios años no reciben mantenimiento.

Juan Carlos Flores, vecino de la calle Rojas, una de las más deterioradas del sector, indicó que desde 5 años la vía no recibe un «cariño», por lo que afirmó que el tránsito se hace complicado en especial si llueve por los pozos que se forman.

«Los mayores problemas ahorita en el sector son el mal estado de las calles y el servicio de agua porque llega con mucha intermitencia. Cada tres o cuatro días es que mandan el agua y cuando llega es un hilito y ahí es que uno tiene que poner a llenar el tanque», manifestó Flores.

Por su parte, Carolina González, hizo un llamado a las autoridades gubernamentales a atender esta situación que afecta a cientos de familia de la zona. Agradecen que al menos hayan instalado luminarias en todos los postes del lugar ya que la falta de alumbrado se prestaba para la inseguridad.

Aunado a ello, se suma el problema con la recolección de basura, ya que aseguran que el camión del aseo pasa cada 15 días, por lo que algunos vecinos han optado por lanzar los desechos en los fondos de sus casas.

Fotos: Osmel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.