Santiago Guerrero, de tres años de edad, murió al caer de una azotea del Colegio Humboldt en Caracas. Las circunstancias del accidente son materia de investigación por parte del Ministerio Público.
Al parecer el niño se encontraba en la parte alta de la institución jugando en una caja de arena que hay dispuesta para los niños de preescolar, sin embargo, en un descuido del personal a cargo, el pequeño junto a un compañerito se acercó hasta una claraboya rota y al asomarse cayeron al vacío, según contó Aaron Pereira -@aaron24kilates un familiar del pequeño vía redes sociales.
Aunque el pequeño fue trasladado a un centro asistencial, el cuerpo médico no pudo hacer mucho, dado que el infante sufrió trauma craneoencefálico que rápidamente acabó con su vida.
El fiscal Tarek William Saab, informó que la Fiscalía 109 de Caracas inició las averiguaciones sobre el caso del niño que perdió la vida mientras jugaba en una caja de arena en la azotea de la institución.
«Designada Fiscalía 109° AMC para investigar los hechos donde falleció un niño en el Colegio Humbolt por traumatismo craneoencefálico, tras caída desde una azotea en una supuesta «Caja de Arena para juegos», escribió en Twitter.
Con información del Diario La Nación