A tempranas horas de este lunes 18 de septiembre, residentes de la avenida principal del sector Primero de Mayo, cerca del estadio, parroquia Las Cocuizas, alertaron a los cuerpos de seguridad sobre un crimen cometido en el sitio, donde yacía el cuerpo de un hombre.
A su llegada, los agentes de los cuadrantes de paz corroboraron la situación, custodiando la escena del suceso, donde comenzaba a aglomerarse las personas para tratar de identificar al fallecido.
El hombre vestía una camisa de color azul y un jean, era de aproximadamente 1,70 de alto y de tez clara.
Más tarde, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc arribaron al lugar para realizar las experticias forenses y el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a fuentes ligadas al caso, el hombre fue identificado como Anyelo José Guevara tenía perforaciones por trazado de proyectil en la cabeza y cavidad torácica.
Vecinos refieren no haber escuchado ruido extraño que los alertara, sin embargo, muy temprano avistaron el cuerpo.
Con las evidencias colectadas en el sitio, los pesquisas dieron inicio a las averiguaciones de rigor. No descartan que se haya tratado de un robo puesto que la víctima al momento del traslado a la morgue no portaba documentación alguna.
Foto: Osmel Rodríguez