
La segunda edición del reality Supermodelos Venezuela a llevarse a efecto el próximo mes de octubre, ya tiene su representante de Monagas y es el joven polifacético, Jorge Mendoza quien fue elegido entre jóvenes que se postularon en la franquicia monaguense.
Por primera vez, el estado tendrá representación quien opta por el premio a mejor top model de Venezuela, en una serie de competencias y desafíos que realizarán durante varios días.
Muy emocionado, Mendoza agradeció a su familia, sus más cercanos amigos y a quien considera como «madre artística», Milagros Simoza, por los logros que ha alcanzado en más de 10 años que lleva en el mundo artístico. Recordó que a los 12 años comenzó en el programa «Nace una Estrella» y desde ese momento se ha mantenido con los altibajos que se le han presentado.

«Este ha sido un año de muchas sorpresas y agradezco primeramente a Dios por todo lo que he logrado, jamás me he detenido persiguiendo mis sueños. Es algo muy bonito contar con las personas más importante de mi vida, mi familia, mis amigos y especialmente a Milagros Simoza por todo lo que me he aprendido con ella. Creo que uno debe coleccionar los mejores momentos con las personas más valiosas de mi vida», expresó el modelo.
Considera que las personas que están en este mundo del espectáculo, nunca pueden quedarse estancados y reinventarse continuamente. Recordó cuando el año pasado participó en la Isla de Margarita donde a pesar de no figurar en el top 10, afirmó que le dio un gran aprendizaje. «La soledad me hizo valorar a las personas más importantes en mi vida».
Por último, detalló que el reality tendrá una duración de seis episodios que podrá verse a trasvés de Youtube en el canal Típico y en Instagram por las cuentas, Supermodelos Monagas y Supermodelos Venezuela.

Añade que el medio artístico no es nada fácil, pero que ha aprendido mucho y se ha preparado bastante para este nuevo reto que enfrentará el próximo 27 de octubre en la ciudad de Cumaná. Enumera que ha aprendido a ser presentador, actor, modelo, bailarín y locutor.
«La palabra perder no tiene ninguna cabida en mi vocabulario, voy preparado y a darlo todo para ganar. Me considero una persona muy positiva porque creo que todo en la vida es transformación y uno debe sentirse satisfecho del trabajo que hace para alcanzar sus logros», declaró Mendoza.