El Consejo de Pescadores de El Horcón confirmó el hundimiento de las pequeñas embarcaciones
Las prolongadas lluvias registradas en la isla de Margarita entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes 04 de noviembre, ocasionó que se hundieran tres peñeros en las poblaciones de Robledal y El Horcón, municipio Península de Macanao, luego del fuerte oleaje.
La crecida del río San Juan causó la inundación de la iglesia San Isidro Labrador ubicada en la población de Fuentidueño municipio Díaz, reportó El Sol de Margarita.
El Consejo de Pescadores de El Horcón confirmó el hundimiento de los peñeros «La Tremenda», así como la «Martin Isaac II» y «Lonwual», en Robledal.
También se reportó que las altas olas del mar en la población de Chacachacare, rebasó los límites del muelle pesquero de esa zona del municipio Tubores.
Además, hubo inundaciones en la zona comercial de Juan Griego municipio Marcano, específicamente en la avenida Jesús Rafael Leandro.
La oportuna intervención de funcionarios de Protección Civil y VEN911 permitió resguardar los bienes y enseres del templo religioso, en Fuentidueño
No se reportaron daños materiales por la crecida del río El Carujo en el municipio Península de Macanao.
Vía El Universal